Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial
.

CAYETANA, SU PASIÓN

6 de agosto de 2010, a las 20.30 hrs.

Cecilia Gomez

Sobre el espectáculo

La bailarina Cecilia Gómez inicia la andadura de su propia compañía con el espectáculo Cayetana, su pasión, un homenaje a la figura de la Duquesa de Alba y a su gran afición por el baile flamenco. La compañía quiere agradecer su respeto y su apoyo incondicional a un arte tan representativo de nuestra cultura. Llamar Cayetana como nombre propio a este espectáculo evidencia que ser Duquesa no le ha condicionado su amor a la danza, el toreo, a la pintura o al flamenco. En esta obra harán un recorrido por las artes que han formado parte de su vida, desde sus primeros pasos de baile de la mano de Enrique el cojo hasta sentirse bailaora.

Durante este recorrido aparece Cayetana como una mujer llena de talento, intuición y creatividad, con una gran esencia, de enorme personalidad. Los cuadros nos llevarán a la pintura, los poemas a la literatura, el baile flamenco con su acercamiento al mundo del toro y su entrega a todas estas artes serán repartidas en siete actos ilustrados mediante la danza.
En este primer proyecto, Cecilia Gómez estará respaldada por un elenco extraodinario de bailarines y músicos. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración especial de Antonio Canales representadno a uno de los personajes míticos del baile, Enrique el cojo, Jesús Quintero poniendo la voz a los poemas de Pascual González y Diego Carrasco, Antonio Gallardo y José Jiménez el viejin, entre otros en la música y en la letra.

Ficha artística

Dirección y guión: Cecilia Gómez / Ayudante de dirección: Antonio Canales / Coreografía: Cecilia Gómez / Colaboración coreográfica: Antonio Canales, Pol Vaquero y Juan de Juan / Vestuario: Victorio & Lucchino / Voz en off: Jesús Quintero / Música original: David Cerreduela y músicos de la compañía / Letras: Miguel de la Tolea, Juañares Carrasco, Antonio Gallardo y Pascual González / Colaboración especial: Diego Carrasco, Moraito Chico y José Jiménez el viejin / Bailarines: Cecilia Gómez (solista), Antonio Canales (artista invitado) / Cuerpo de baile: Pol Vaquero, Antonio López, Adrián Santana, Desiree Pérez y Vanesa Cortés / Músicos: David Cerreduela (guitarra), Israel Cerreduela (guitarra) y Carlos Maldonado (guitarra), Guadiana (cante), Miguel de la Tolea (cante), Juañares Carrasco (cante), Thomas Poritot (violín), Lucky Losada (percusión) y Antonio Losada (percusión) / Iluminación: Nicolás Fistchtel

FECHA:

6 de agosto de 2010, a las 20.30 hrs.

LUGAR:

Sala A

HORARIO:

20.30 hrs.

PRECIOS:

35€ / 28€

DESCUENTOS:

Hasta el 13 de junio, 20% descuento en todas las localidades. Compras de más de 4 representaciones tendrán un 25% de descuento.

VENTA LOCALIDADES:


Por internet: www.entradas.com
Por teléfono: 902 488 488
En taquilla: de 12:00 h a 14:00 h y de 17:30 h a 20:30 h. Matinales infantiles domingos abre a las 10:00 h (en el Auditorio) / De 14:30 h a 21:00 h (en Teatros del Canal, todos los días)
En cajeros: Red de cajeros de Caja Madrid



Buscador de espectáculos