Este evento ya finalizó

PAGAGNINI

Yllana

13 de julio

Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música  

★★★★

Divertida pieza de sátira musical que trae un soplo de aire fresco al convencional recital de un cuarteto de cuerda

BANNERS_VERANO_ESCORIAL_543x314_020418_05

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos, consiguiendo un divertido y sorprendente ‘des-concierto’ que reinventa la manera de concebir un recital. Gracias a la actuación de Eduardo Ortega, Thomas Potiron, Fernando Clemente y Gueorgui Fourdnajev, el público descubrirá algunos de los grandes pasajes de la música desde un punto de vista diferente, divertido y un poco gamberro. Un soplo de aire fresco al convencional recital de un cuarteto de cuerda en el que se podrá escuchar a Mozart, Vivaldi, U2, Sarasate, Manuel de Falla y, por supuesto, Paganini.

Idea original:

Yllana, Ara Malikian

Creación y dirección:
Yllana
Direción artística:
David Ottone, Juan Francisco Ramos
Director musical:
Ara Malikian
Ayudante dirección:
Ramón Sáez
Creación musical:
Ara Malikian, Eduardo Ortega,
Gartxot Ortiz, Thomas Potiron
Intérpretes:
Eduardo Ortega, Thomas Potiron
Fernando Clemente, Gueorgui Fourdnajev
Espacio escénico:
Ana Garay
Diseño de iluminación:
Diego Domínguez / Juanjo Llorens
Diseño de sonido:
Luis López de Segovia
Jorge Moreno “Milky”
Luthier:
Fernando Muñoz
Coreografía:
Carlos Chamorro
Coreografía Castañuelas:
Cristina de Vega
Asesoramiento magia:
Willy Monroe
Escenografía:
Peroni, Mambo decorados
Vestuario:
Maribel Rodríguez
Atrezzo:
Arte y Ficción.
Voz en off:
Mabel Caínzos
Texto voz en off:
Ramón Sáez
Coordinadora de Producción:
Mabel Caínzos
Producción:
Fran Álvarez
Ayudante de producción:
Vanesa Amores
Comunicación y Prensa:
Rosa Arroyo
Esther Pascual
Agradecimientos:
Teatro Meridional, Leo Bassi, Touch-me
Una Producción de Yllana y Ara Malikian

Precio: 20€

PROMOCIONES

Las localidades adquiridas antes del 6 de abril tendrán un descuento del 15%, con la compra de entradas para más de cuatro conciertos o representaciones diferentes se realizará un  25% de descuento. Estos descuentos son por transacción, no se podrán sumar el número de conciertos o representaciones en transacciones diferentes. El sistema informático no puede asegurar el mismo asiento en los diferentes conciertos o representaciones.

Precios reducidos para mayores de 65 años y carné joven en algunos conciertos y representaciones. Los descuentos y precios reducidos no son acumulables.

Para la comodidad de todos los asistentes recordamos que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.

Todos los programas y artistas son susceptibles de modificación. No se devolverá el importe de las entradas una vez adquiridas, salvo cancelación del concierto o representación.

El Teatro se reserva el derecho de permitir el acceso a la sala una vez comenzada la función.

IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.

Las compras con tarjetas del Grupo Ibercaja están exentas de gastos de distribución/ticketing.

El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro.

Información útil

  • Las entradas para personas en silla de ruedas solo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 91 890 07 07 y solicitando hablar con taquilla.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.
LA COMPAÑÍA (coproductor)

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

En estos 25 años Yllana ha producido veintisiete espectáculos teatrales: ¡Muu! (1991), Glub, Glub (1994), 666 (1998), Hipo (1999), Rock and Clown (2000), Spingo (2001), Splash! (2002), Star Trip (2003), Los Mejores Sketches de Monty Python (2004), Olimplaff (2004), La Cantante Calva (2005), Buuu! (2006), PaGAGnini (2007), Musicall (2007), Brokers (2008), Zoo (2009), Sensormen (2010), ¡Muu! 2 (2011), The Hole (2011), Action Man (2012), Far West (2012), Monty Python, Los Mejores Sketches (2013), Malikianini, Sinfònic Ara (2014), The Gagfather (2014), Chefs (2015), The Primitals (2016) y Lo Mejor de Yllana (2016). Estos montajes se han representado en más de 2000 ocasiones en más de 40 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

Ara Malikian (coproductor)

Ara Malikian (Líbano, 1968) es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama actual. En PaGAGnini no sólo es co-productor, sino que también se encarga de la dirección musical.

Información práctica

  • Fechas y Horarios

    +

     13 de julio, 20:00 horas

     

  • Precios y Descuentos

    +

    Precio:20€

    OFERTAS

    Consultar ofertas

     

    IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.

    Las compras con tarjetas del Grupo Ibercaja están exentas de gastos de distribución/ticketing.

    El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro.

     

     

  • Canales de Venta

    +

    Internet
    Taquillas del Teatro Auditorio

    Desde el 21 de junio de martes a domingo de 16:00 a 20:30 horas

    Taquilla de los Teatros del Canal (Calle Cea Bermúdez, 1, Madrid. Tel. 91 308 99 99). Todos los días de 14:30 a 21:00 h.

    * La taquilla permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero

    Cajeros Ibercaja