PETER PAN BALLET

Escuela Victor Ullate

23 de diciembre

Viaja junto a la escuela Víctor Ullate a NUNCA JAMÁS  

 

★★★★

Basado en el libro de James Matthew Barrie el coreógrafo y director pedagógico Jacob Hernández ha dado vida a esta historia llena de aventuras donde piratas, sirenas, indios y un mar de niños perdidos hacen del país de Nunca Jamás ese lugar del que no querrás escapar nunca.

Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, Juan y Miguel pudieran haber soñado nunca.
Basado en el libro de James Matthew Barrie el coreógrafo y director pedagógico Jacob Hernández ha dado vida a esta historia llena de aventuras donde piratas, sirenas, indios y un mar de niños perdidos hacen del país de Nunca Jamás ese lugar del que no querrás escapar nunca.
Un dedal, un beso, el tic tac del reloj que refleja los miedos y el poderoso polvo de hada de Campanilla te harán volar, sentir, reír e incluso llorar.
Pues todos llevamos un Peter Pan en nuestro interior… Respira, acomódate y viaja junto a la escuela Víctor Ullate a NUNCA JAMÁS.

Escuela Victor Ullate

Coreografía Jacob Hernández
Música Stephen Warbeck y Carmon Deleone
Escenografía Alex Arce
Audiovisuales Jacob Hernández

 

 

 

Precio : 20

Precios reducidos para mayores de 65 años y carné joven . Los descuentos y precios reducidos no son acumulables (Cupo reducido).

Para la comodidad de todos los asistentes recordamos que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.

Todos los programas y artistas son susceptibles de modificación. No se devolverá el importe de las entradas una vez adquiridas, salvo cancelación del concierto o representación.

El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro.

Información útil

  • Las entradas para personas con movilidad reducida solo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 91 890 07 07 y solicitando hablar con taquilla.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.

LA ESCUELA
En 1983 el maestro Víctor Ullate funda la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate, un Centro de Excelencia, que ofrece una Titulación Privada en Danza Clásica, Actor Integral y Danza Moderna. Además, desde el curso 2017-2018 ha adquirido la calificación de Centro Privado Oficial por la Comunidad de Madrid y se ofrecen tanto las Enseñanzas Elementales como las Profesionales en la especialidad de Danza Clásica de maneraOficial.
Desde sus inicios, ha formado a bailarines de prestigio internacional, de la talla de Tamara Rojo, Ángel Corella, Joaquín de Luz o Lucía Lacarra, actualmente, Directora del English National Ballet, director del Pennsylvania Ballet, bailarín principal del New York City Ballet y Primera Bailarina del
Ballet de la Ópera de Munich, respectivamente.
En la actualidad, contamos con diversas escuelas y centros de enseñanza: en la ciudad de Madrid, junto al Retiro y en el municipio de Alcorcón, en el que estamos presentes con dos centros culturales, Los Pinos y Viñagrande.
Si bien este interesante proyecto se desarrolla en estos centros, nuestro ámbito geográfico de actuación se extiende a nivel internacional, incluyendo alumnos de diversas nacionalidades: Italia, Alemania, Francia, Japón,Rusia, Corea, Sudamérica, Taití, Ucrania, EEUU….

Información práctica

  • Fechas y Horarios

    +

    23 de diciembre, 19:00 horas 

     

     

  • Precios y Descuentos

    +

    Precio :20€

     

     

  • Canales de Venta

    +

    Internet
    Taquillas del Teatro Auditorio

    Del 6 al 8 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas

    Del 22 al 30 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas

    * La taquilla permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero

    Taquilla de los Teatros del Canal (Calle Cea Bermúdez, 1, Madrid. Tel. 91 308 99 99). Todos los días de 14:30 a 21:00 h.

    * La taquilla permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero

    Cajeros Ibercaja