Eventos

Servicios a empresas

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial pone a la disposición de todo tipo de organizaciones la posibilidad de realizar los más variados eventos en sus instalaciones. Sus más de 26.000 metros cuadrados de extensión acogen dos grandes salas de representación (Sala A y Sala B) adecuadas también, tanto por su capacidad espacial como técnica, para la realización de encuentros y convenciones de cualquier índole. Además, una serie de vestíbulos, envueltos en la moderna y particular arquitectura del edificio, se ofrecen como lugares idóneos para las presentaciones.

Desde su puesta en marcha, en 2006, el Auditorio de San Lorenzo de El Escorial ha servido como sede a un largo listado de empresas, que han elegido los espacios en este particular edificio  para dar a conocer sus propuestas culturales, sociales, científicas, deportivas o de bienestar.

Estos servicios se diseñan a la carta, según intereses de su empresa particular. Si está interesado en conocer más en detalle qué pueden ofrecer a su organización el Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, consúltenos y le diseñaremos una propuesta adaptada a sus objetivos.

Información y contacto:  Maricruz Gallego Caballero Coordinadroa de Eventos Tel. (+34) 91 308 99 50 / 91 418 78 11 mcgallego@teatroscanal.com www.teatroauditorioescorial.com