EL DIVERTIDO MAGO ILUSIONANTE

Mago Kayto

15 de marzo de 2020

Un mago tan divertido que se sorprende a sí mismo

Ilusión, trucos inexplicables y mucho humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas. Magia clown a partir de 3 años.

¿Qué resulta más poderosa, la magia o la risa? El reputado y multipremiado Mago Kayto (Premio Warner Bros en magia infantil, entre otros) combina estas dos artes en un espectáculo incomparable. Ilusión, comedia y trucos inexplicables son el hilo conductor de una función asombrosa, donde el humor y los más jóvenes de la casa son los verdaderos protagonistas. Una experiencia mágica única en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece posible.

El mago
Kayto nació a muy temprana edad y siendo aún muy pequeño. Aquel niño comió mucho, mucho, mucho y se hizo muy grande… pero siguió siendo niño y siguió llamándose Kayto. Toda su vida ha transcurrido ligada al mundo del espectáculo. Sus padres eran payasos de circo y durante toda su infancia aprendió de primera mano el arte del clown. Se convirtió en payaso y recorrió el mundo con distintos circos. A los 20 años comenzó a incorporar el arte de la magia al clown. Los años pasaron y se convirtió en profesional de la magia sin renunciar a su parte payasa, ya que no concibe la magia sin comicidad. Básicamente, tiene alma de mago y corazón de payaso. Por eso siempre mezcla el mundo de la magia y el mundo del clown con el único objetivo de divertir al público.

Género: Magia clown
Duración: 50 minutos
Edad: a partir de tres años

Mago Kayto

20% de descuento por la compra de dos espectáculos

Precio 10 €

Promoción especial: una entrada gratis por la compra de 5 o más entradas

  •  (Promoción válida para la compra solo en taquilla).

Las ofertas no son acumulables entre sí.

El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro.

  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.

IVA y gastos de distribución/ticketing incluidos en el precio.

Información útil

Las entradas de personas con movilidad reducida PSR solo se podrán adquirir a través de la taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 918900707.

Para la comodidad de todos los asistentes recordamos que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.

 

 

Kayto nació a muy temprana edad y siendo aún muy pequeño. Aquel niño comió mucho, mucho, mucho y se hizo mucho más grande… pero siguió siendo niño y siguió llamándose Kayto.
Toda su vida ha transcurrido ligada al mundo del espectáculo. Sus padres eran payasos de circo y durante toda su infancia aprendió de
primera mano el arte del clown.
Se convirtió en payaso y recorrió el mundo con distintos circos. Cercade los 20 años comenzó a aprender e incorporar el arte de la magia. Los años pasaron y se convirtió en profesional de la magia pero sin renunciar a su parte payasa, no concibe la magia sin comicidad. Básicamente tiene alma de mago y corazón de payaso. De esta forma puede mezclar el mundo de la
magia y el mundo del clown con el único objetivo de divertir al publico.

Información práctica

  • Fechas y Horarios

    +

    15 de marzo a las 12:00 horas

  • Precios y Descuentos

    +

    20% de descuento por la compra de dos espectáculos

    Precio 10 €

    Promoción especial: una entrada gratis por la compra de 5 o más entradas

    •  (Promoción válida para la compra solo en taquilla).

    Las ofertas no son acumulables entre sí.

     

  • Canales de Venta

    +

    Internet
    Taquillas del Teatro Auditorio

    14 de marzo de 17.00 a 20.00 h

    15 de marzo 10:00  a 13.00 h

    Taquilla de los Teatros del Canal (Calle Cea Bermúdez, 1, Madrid. Tel. 91 308 99 99). Todos los días de 14:30 a 21:00 h.